Cooking Matters georgia


Cooking Matters se asocia con organizaciones comunitarias sin fines de lucro que proporcionan servicios a familias con un presupuesto limitado. Los participantes en la programación de Cooking Matters reciben a menudo SNAP, WIC u otra ayuda alimentaria. La programación de Cooking Matters está diseñada para llegar a los padres y cuidadores, especialmente a las mamás, de niños de 0 a 5 años.


Cada asociación es un poco diferente - nuestro personal trabajará con su organización para ver si somos un buen ajuste. Consulte las Preguntas Frecuentes Para Socios y las opciones de programación de los partners para conocer mejor la programación que mejor se adapte a su organización.

Este material fue financiado por el Programa de Asistencia de Nutrición Suplemetal del USDA como parte de SNAP-Ed. Esta institución es un proveedor con igualdad de oportunidades.

CONVIERTASE EN NUESTRO SOCIO

Eliza Hernandez

ehernandez@openhandatlanta.org

(404) 419-1105

Si tiene preguntas en español sobre como organizar un curso o un tour, contacte: 

Cooking Matters se asocia con organizaciones de toda la area Metropolitina de Atlanta, Norte de Georgia y la Costa de Georgia para ofrecer nuestros cursos y recorridos de supermercados.