• Caring Works​   
  • Pebble Brook High School
  • Norcross Elementary School
  • Vickery Mill Elementary
  • Atlanta Masjid
  • Covenant House
  • Ready for Work

​​Para mas informacion sobre como convertirse en nuestro socio vea Conviértase en nuestro socio.


Desde 2008, Cooking Matters se ha asociado con más de 200 organizaciones comunitarias en todo el estado.



CAC

En el Community Assistance Center (Centro de Asistencia a la Comunidad) adultos de diferentes países (México, Irán, Venezuela, Colombia) se juntan para aprender a hablar inglés y cocinar juntos. Los platillos que ellos preparan juntos fueron muy distintos de los que cada participante hace en su hogar, con todo y eso fueron capaces de adaptar las recetas a su cultura al añadir ingredientes específicos de su país de origen.


“Cooking Matters ayuda a familias de WIC a estar más atentas a los productos ofrecidos en los vouchers de WIC y del valor de la comida ambas nutricional y financiera. El programa ha tenido un impacto positivo en el Distrito 4 al conectar las familias de WIC con la información básica de nutrición y habilidades para cocinar que necesitan para preparar y proveer platillos saludables.”

–Darlele Hamilton-Brown  Educadora de Salud Pública, CLC, WIC Distrito 4

FAMILIES FIRST

Con un grupo de Familes First (Familias Primero), Eliza enseña a un grupo de Mamas técnicas de cocina para cocinar más eficaz, delicioso y nutritivo. 

"Hungry for Healthy" es la nueva campaña de Open Hand.

Open Hand invirtió en una asociación público-privada con Wayfield Foods, Inc. y el USDA para lanzar una campaña de marketing de Healthy Retail titulada "Hungry for Healthy". El objetivo de la iniciativa es proporcionar información nutricional y de bienestar para las comunidades desatendidas y asegurar que las personas y familias que usan EBT estén comprando frutas y verduras frescas cuando estén en la tienda. El lanzamiento de la campaña incluyó nuevos materiales promocionales en la sección de productos con personajes de Sesame Street, giras de supermercados, demostraciones de alimentos, exámenes de salud y rifas para miembros de la comunidad. Pase por Wayfield Foods en Martin Luther King Jr. Drive para ver este programa en acción!



WIC DISTRITO 4

La asociación de Cooking Matters y WIC Distrito 4 refuerzan la programación de nutrición educacional  al proveer visitas de Cooking Matters en la Tienda a 300 familias de WIC. Juntos promovemos un ambiente sustentable para los niños en Georgia y habilitando a familias al éxito. 

“Estoy muy contenta porque aprendí a como seguir una lista de compras”

-Adulto graduado de Cooking Matters

Socios Recientes de la Comunidad

LA ASOCIACION LATINOAMERICANA​

Junto con la Asociación Latinoamericana (LAA), pudimos proporcionar educación nutricional a las madres en los condados de Cobb y Gwinnett. Durante este curso de seis semanas de clases, las madres aprendieron a cocinar comidas saludables deliciosas y cómo comprar con un presupuesto!

HISTORIAS DE EXITO​

Este material fue financiado por el Programa de Asistencia de Nutrición Suplemetal del USDA como parte de SNAP-Ed. Esta institución es un proveedor con igualdad de oportunidades.

Cooking Matters georgia