Cooking Matters georgia

Este material fue financiado por el Programa de Asistencia de Nutrición Suplemetal del USDA como parte de SNAP-Ed. Esta institución es un proveedor con igualdad de oportunidades.

PREGUNATS FREQUENTES PARA SOCIOS


¿Mi organización sera una buena opción para establecer una asociacion con Cooking Matters?​

Cooking Matters colabora con socios fuertes de la comunidad con el fin de proporcionar una educación altamente eficaz en habilidades alimentarias en la comunidad. Una programación exitosa sólo puede lograrse cuando existe un compromiso mutuo entre el programa Cooking Matters y nuestra organización asociada. Este compromiso implica comprender y asignar los recursos apropiados para asegurar una programación exitosa para el público deseado.



¿Quién es elegible para la programación Cooking Matters?


Cooking Matters se asocia con organizaciones comunitarias sin fines de lucro que ofrecen servicios para familias de bajos ingresos que tienen un presupuesto limitado. Los participantes en la programación de Cooking Matters reciben a menudo SNAP, WIC u otra ayuda alimentaria. La programación de Cooking Matters está diseñada para llegar a los padres y cuidadores, especialmente a las mamás, de niños de 0 a 5 años.



¿Cuáles son otras consideraciones si quiero ofrecer un curso de seis semanas?


Cursos de seis semanas requieren un espacio físico para reuniones y espacio de cocina. Nuestros cursos requieren un espacio seguro y accesible donde todos los participantes puedan participar activamente en la preparación de alimentos, la conversación y una comida compartida. Las organizaciones asociadas pueden ser capaces de identificar un espacio conveniente dentro de su organización, o pueden necesitar buscar espacio en otra parte. Una cocina comercial, aunque apreciada, no es necesaria - siempre y cuando haya espacio para la preparación de alimentos y la instrucción y el agua corriente caliente, Cooking Matters puede complementar el curso con accesorios de cocina portátil.


 ¿Cuál será el compromiso de mi organización si nos asociamos con Cooking Matters? 


Para fomentar una asociación exitosa, pedimos a las organizaciones que consideren lo siguiente: 

  • Entiende las responsabilidades de la asociación y lo que Cooking Matters proporciona como un servicio. 
  • Asigna recursos de personal adecuados para supervisar la contratación, coordinación e implementación de la programación.
  • Recluta al público deseado y comunica claramente las expectativas de los participantes.
  • Abordar proactivamente las barreras para asegurar una programación exitosa que puede incluir el cuidado de niños, un intérprete y / o transporte para hacer la programación accesible



¿Cuánto cuesta tener un curso de Cooking Matters en mi sitio?


Varía. Algunos de los costos asociados con la implementación de ciertos cursos y tours están cubiertos por nuestros partidarios, pero Cooking Matters también depende de nuestras organizaciones asociadas para compartir algunos de los costos de programación. Cada organización asociada trabaja con un gerente de Cooking Matters para determinar el costo de programación compartido que es adecuado para su organización. Una organización no será rechazada únicamente sobre la base de la financiación