Los cursos prácticos de Cooking Matters capacitan a las familias con las habilidades necesarias para ser autosuficientes en la cocina. Los cursos se reúnen durante dos horas, una vez a la semana durante seis semanas y son enseñados en equipo por un educador voluntario de cocina y nutrición. Los participantes practican habilidades de alimentos fundamentales incluyendo técnicas de cuchillo adecuadas, lectura de etiquetas de ingredientes y cocinar comidas saludables con un presupuesto de $ 10.

RESEÑA DEL PROGRAMA

Cooking Matters georgia


Como parte de la campaña "No Kids Hungry" de Share Our Strength para acabar con el hambre infantil en Estados Unidos, enseñamos a los participantes a comprar de manera más inteligente usando información nutricional para tomar decisiones saludables y cocinar comidas deliciosas y asequibles.


Llegamos a las familias a través de tres tipos de programación, ofrecidos sin costo para nuestros participantes:






Cooking Matters en la tienda ofrece a las familias una educación práctica mientras compran comida, dándoles habilidades para comparar los alimentos por costo y nutrición. Los participantes aprenden a planificar y hacer un presupuesto para obtener comidas saludables, baratas y deliciosas para sus familias.

Este material fue financiado por el Programa de Asistencia de Nutrición Suplemetal del USDA como parte de SNAP-Ed. Esta institución es un proveedor con igualdad de oportunidades.


Desde 2015, Cooking Matters Georgia ha capacitado a las familias con las habilidades para estirar sus presupuestos de alimentos y cocinar comidas saludables para que sus hijos obtengan alimentos nutritivos en casa.