Cooking Matters georgia

Este material fue financiado por el Programa de Asistencia de Nutrición Suplemetal del USDA como parte de SNAP-Ed. Esta institución es un proveedor con igualdad de oportunidades.

Disponible en las tiendas, mercado o en el lugar de la agencia de la comunidad como una Recorrido Simulado para grupos de 40 o más participantes, dirigida por 2 a 4 facilitadores y un grupo de voluntarios. Los participantes reciben un pasaporte y visitan 4 estaciones de educación nutricional a su propio ritmo. Varios eventos pueden ser acomodados. 

Cooking Matters en la tienda enseña a los adultos cómo obtener la mayor cantidad de nutrición para sus dólares de alimentos mediante la participación a practicar las habilidades de compra de alimentos para tomar decisiones saludables y baratas en el supermercado.

RECORRIDOS INTERACTIVOS EN EL SUPERMERCADO

Una sola visita de 60 a 90 minutos por grupo de 8 a 15 participantes, terminando con un Reto de $10, una actividad donde los participantes practican las habilidades que acaban de aprender para comprar comida saludable y preparar un platillo para una familia de cuatro por menos de $10. Las visitas guiadas se ofrecen típicamente en un Kroger.

Eventos en el Lugar

Durante la visita los participantes practican:


  •  Comprar frutas y vegetales con un presupuesto
  •  Comparan precios por unidad
  •  Leer las etiquetas de comida
  •  Identifican alimentos que contienen granos completos


Los participantes se llevan a su casa un libro con recetas y tips para comprar, una bolsa reusable para alimentos y una tarjeta de regalo de $10. Todas las visitas son en inglés y en español, y en diferentes modelos para adaptarse a las necesidades de la comunidad:

Los recorridos del supermercado son dirigidas por facilitadores y asistentes (sean empleados o voluntarios) en colaboración con un socio de la comunidad que sirve a las familias y ayuda a reunir participantes. Cualquier integrante de la comunidad puede ser entrenado para dirigir visitas.

Una presentación con visuales en el sitio de reunión para grupos de menos de 40 participantes quienes no pueden asistir al mercado, dirigida por uno o dos líderes de visita. La cantidad de recorridos puede ser acomodada. Ejemplos de grupos pueden incluir clientes de alazenas de comida, grupos que tienen clases de ejercicio, grupos educacionales sobre la diabetes o grupos que tienen ciertos obstáculos como falta de transporte o niñera. 

Cooking Matters at the Store es una experiencia educativa interactiva e gratuita que enseña a los adultos de bajos ingresos cómo obtener la mayor cantidad de nutrición para sus dólares de alimentos.

Recorridos Simulados

Recorridos Guiados